TESTIMONIOS

David

39 años

”Desde el 2009 comencé a tratarme con terapias alternativas, debido a numerosos problemas en mí, ya que el sistema de salud convencional no me ayudaba en nada o era muy lento el proceso; mis problemas eran falta de energía, de ánimo, estaba muy desmotivado, angustias, dolores en el pecho, dolores de cabeza, falta de memoria y concentración, había perdido la esperanza en cierto modo. Pero las terapias alternativas que yo elegía, no me estaban dando una solución definitiva, aunque, sí me hacían sentir bien, pero en realidad necesitaba cortar de raíz mis problemas.

Cuando comencé a tratarme con la radiestesia (2016), comprendí muchas cosas y una de las mas importantes es que no estaba tomando las terapias que realmente necesitaba. La radiestesia me diagnosticó que terapias tomar y cuantas sesiones realizar. Además, me iba indicando que mi problema no era principalmente alimenticio, yo tenía mis sospechas sobre eso, pero no estaba bien seguro, hasta que fue confirmado con él diagnóstico. Siguiendo la recomendación de la radiestesia, solucione los principales problemas físicos, por ejemplo, ahora me siento con más energía, también, mi sistema digestivo mejoró, ya que no sabía que era alérgico a la proteína de la leche de vaca, cada vez que consumía lácteos sufría de molestias y dolores. Esto también ayudo a mejorar otras partes de mí, y en especial, debido a que soy vegetariano, he aprendido a elegir mejor mis alimentos.

Las terapias que me recomendó para sanar mis problemas energéticos, son "Péndulo Hebreo", "Gemoterapia" y el "Tarot Hebreo" que me ayudo a guiarme.

El proceso de sanación de estas últimas ha sido muy positivo, he tenido muchos cambios en mí, me siento mucho más tranquilo, en paz y libre, definitivamente muy distinto a lo que era antes, con muchas menos ataduras, como si me sacara una mochila cargada de penas y sufrimiento, esto es impagable. Además, mi relación con mi entorno mejoró, mi humor cambio, tengo mejores relaciones de todos aspectos.

Estoy muy agradecido con PAVITRAM, por solucionar mis problemas del corazón y hacerme feliz.

Recomiendo 100% PAVITRAM, porque soluciona muchos problemas y se cumplirán muchos deseos que hay dentro de ti. Gracias“

Catalina


”Comenzar a ir a estas terapias ha sido una de las mejores decisiones. Cada sesión significa sentirse mejor y por sobretodo estar tranquila, no sólo por la terapia en sí, si no por lo acogedora y comprensiva de Macarena y porque en ese camino sanador buscará desde su sabiduría cuál terapia es la más sanadora para cada uno. Ir a verla ya significa sanarte y estar mejor. Haz clic aquí y empieza a escribir.“

Todos los derechos reservados 2019
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar