RADIESTESIA

Nosotros somos seres de energía y estamos rodeados de ella. La radiestesia consiste en interpretar la energía que la persona irradia a través de la utilización de un péndulo para hacer un diagnóstico completo que incluye tanto el aspecto físico como emocional.

Durante la sesión, primero se hace una lectura para saber cómo está el paciente en general, es decir, se mide su nivel vibracional a través del Biómetro de Bovis. Por ejemplo, si la persona está vibrando muy bajo puede estar en la zona de debilidad, esto significa que está propensa a desarrollar una futura enfermedad si no cambia ciertos aspectos.

Luego se hace un diagnóstico de los principales sistemas del cuerpo humano y órganos. Cuando se detecta una irregularidad, se busca el origen de esta anomalía. La causa de la alteración puede ser muy variada, por ejemplo, puede ser emocional, por zona geopatógena (lugares contaminados energéticamente), alergias, o alimenticia, entre otras.

Si la causa de la alteración es emocional, se busca el origen de esta emoción.  Nosotros vivimos diversas experiencias que pueden marcarnos para siempre, incluso algunas experiencias parecieran ser irrelevantes. Sin embargo, pueden generarse emociones y "alojarse" en lo más profundo de nuestro ser, siendo incapaces de ser conscientes de su existencia. Esta emociones se denominan Emociones Atrapadas. Sus orígenes no sólo pueden ser por vivencias, sino que pueden ser traspasadas durante el embarazo, ancestrales (traspasadas por nuestros padres, abuelos, bisabuelos, etc.) e incluso pueden venir de otras vidas. 

Finalmente, se busca el mejor tratamiento y se recomienda posibles terapias ya sean convencionales, como la medicina tradicional o alternativas como el uso de homeopatía, flores de Bach, péndulo hebreo, gemoterapia u otras. También se puede recomendar cambios alimenticios o el uso de vitaminas.

El objetivo de la terapia es que la persona pueda mejorar su calidad de vida y subir su nivel vibracional.

La radiestesia también puede utilizarse en nuestras mascotas. Los animales son seres vivos que poseen energías, por lo tanto, se pueden diagnosticar para así poder bajar sus niveles de ansiedad o estrés. 

A continuación se detalla todo lo que se puede realizar en una sesión de Radiestesia:

  • Lectura de nivel vibracional.
  • Diagnóstico de enfermedades, su origen y tratamiento.
  • Diagnóstico de la situación alimentaria, que incluye alergias o intolerancia alimenticia y tratamiento.
  • Diagnóstico de la acidez corporal y flora intestinal junto con su tratamiento.
  • Diagnóstico nutricional, que incluye la deficiencia o exceso de vitaminas.
  • Diagnóstico a nivel emocional que incluye el origen de la alteración y tratamiento.
  • Diagnóstico de lugares (casas, lugares de trabajo) detectando zonas geopatógenas o radiaciones nocivas que pueden afectarnos y cómo neutralizarlas.
  • Búsqueda de personas desaparecidas.

La sesión tiene como duración entre una a dos horas, todo depende de la condición de la persona. La sesión tiene un valor de $25.000.

Todos los derechos reservados 2019
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar