PÉNDULO HEBREO
El Péndulo Hebreo es una terapia que combina dos cosas: La técnica de la radiestesia para diagnosticar y la medicina vibracional para sanar.
En la medicina vibracional se sostiene que cada ser vivo posee una fuerza interior no física o energía que le permite vivir. Esta fuerza metafísica se conoce como energía sutil, chi (China), prana (India) o ki (Japón). En la medicina vibracional se utilizan energías curativas. Algunas terapias basadas en la medicina vibracional son el reiki, acupuntura o biomagnetismo. (Fuente: Escepticcionario)

En esta terapia se trabaja con el Hebreo, considerado un idioma sagrado junto con el sánscrito o quechua por ser ideográfico, es decir, se representa un concepto o idea a través de un símbolo. Estos idiomas son capaces de generar vibraciones o energía. Por ejemplo, los mantras como el "OM" se cantan en sánscrito ya que al pronunciarlo, generamos vibraciones que pueden sanar nuestros chakras.
También se utiliza un péndulo cilíndrico de madera cuya apariencia es muy simple pero posee un gran potencial como instrumento de detección y emisión de energías. De esta manera se combina el péndulo con las tarjetas en hebreo para diagnosticar y tratar al paciente.
La sesión comienza con un diagnóstico completo que comienza con la detección de miasmas en el campo áurico. Nuestra aura posee siete capas y éstas pueden contaminarse por diversas razones. Este fenómeno es conocido como miasma y por lo tanto nuestra energía comienza a debilitarse y pueden generarse diversas enfermedades. Junto con la detección del miasma o contaminación, se diagnostica la causa de ésta. Por ejemplo, personas que han tenido cáncer y que han realizado tratamiento de quimioterapia, a menudo sufren de debilitamiento. En estas personas he detectado una contaminación completa de su campo áurico principalmente por la radiación y el uso de químicos.
El diagnóstico también incluye la detección de magias. Se puede detectar todo tipo de rituales, como la magia negra, la magia oculta y el mal de ojo, entre otros. El diagnóstico concluye con la detección de otros problemas que pudieran afectar al paciente como por ejemplo, chakras girando de forma opuesta y emociones atrapadas (emociones que se alojan en lo más profundo de nuestro ser).
La segunda parte de la sesión está enfocada en el tratamiento. Primero se hace un trabajo de limpieza que incluye la sanación de miasmas, y la anulación y extracción de magias entre otros. Luego se comienza la sanación a través del uso del péndulo y las tarjetas.
El objetivo de esta terapia es que la persona pueda superar diversos problemas tales como la ansiedad, depresión, miedos, baja autoestima, duelos, traumas, fobias y adicciones, entro otros.
El péndulo hebreo también puede utilizarse en nuestras mascotas ya que los animales son seres vivos que poseen energías. Se puede hacer un tratamiento para disminuir la agresividad, ansiedad, estrés u otros problemas que puedan tener.
Con el péndulo hebreo se puede diagnosticar y limpiar hogares. Éstos pueden contaminarse energéticamente o pueden ser afectados por magias.
No importa si estás en otra región de Chile o país. Esta terapia es tan efectiva que puede hacerse a distancia obteniendo los mismo resultados.
A continuación se detalla todo lo que se puede realizar en una sesión de Péndulo Hebreo:
El diagnóstico incluye:
- Lectura del campo áurico y detección de miasmas junto con su origen.
- Detección de magias, tipo y origen.
- Detección de giro opuesto de chakras.
- Detección de enfermedades o su probable desarrollo.
- Diagnóstico a nivel emocional detectando emociones atrapadas.
El tratamiento incluye:
- Limpieza de miasmas.
- Anulación, extracción y limpieza de todo tipo de magia.
- Sanación de chakras para que vibren correctamente.
- Limpieza de larvas astrales.
- Limpieza del cuerpo emocional, el cual incluye la extracción definitiva de emociones atrapadas.
- Irradiación para mejorar algunos problemas de salud como problemas estomacales o migrañas.
- Irradiación para limpiar y aumentar la energía general de la
persona.
El tratamiento se finaliza con una sesión que incluye la alineación y equilibrio de chakras.
La sesión tiene como duración entre una a dos horas. Todo depende de la condición de la persona. La sesión tiene un valor de $20.000. Si la persona necesita de un tratamiento que requiere de más sesiones, se le dará un precio especial.